Si es la primera vez que quiere comprar una vivienda, encontrará un buen número de preguntas en el camino. El proceso de compraventa es sencillo, pero le guiaremos en este proceso de compraventa sin problemas.
A continuación se muestra una lista de preguntas frecuentes de muchos de los que ya han comprado antes y que ahora disfrutan de su hogar. ¿Tiene alguna pregunta o duda; no dude en ponerse en contacto con nosotros para una charla personal. Por último, la compra de una casa se adapta a sus deseos!
Puede visitar la zona por su cuenta, pero imaginase que una gran parte de su precioso tiempo y el estrés se podrían ahorrar por la ayuda y la orientación de un agente local. Estamos especializados en su área de búsqueda y tenemos conocimiento de todas las ofertas disponibles de las distintas propiedades en esta zona. Como también tenemos conocimiento sobre que propiedades son mejor dejar fuera de la selección, porque tiene problemas legales o porque el propietario no es un vendedor motivado y, por tanto, no hay mucho espacio para negociar un buen precio. Obtendrá una visión única de las ofertas de las mejores propiedades que posiblemente se habría perdido haciéndolo todo usted mismo!
Los bancos estan poniendo ahora un poco más difícultad para conceder una hipoteca, pero si su situación financiera lo permite, todavía hay posibilidades de obtener una hipoteca para comprar la casa de sus sueños. En general, el banco le dará una hipoteca de un máximo del 70% del valor de tasación de la propiedad, si la propiedad está situada en una zona residencial (urbana). Si es una casa en el campo (clasificada como 'rustica') los porcentajes aplicables son más bajos. Podemos ayudarle con la introducción de varios proveedores de hipotecas.
En el presupuesto debe tener en cuenta los gastos de la compra. Se trata de un total de aproximadamente 11%-13% del precio de compra.
La parte principal se compone de 10% impuesto de transferencias patrimoniales (ITP) (construcción existente), o el 10% de IVA (de nueva construcción) y 1,5% Registro. Luego están los honorarios notariales, gastos del registro de la propiedad y comisión de apertura si necesita una hipoteca.
La respuesta a esta pregunta no es sencilla, aunque sólo sea porque nadie puede mirar hacia el futuro. No hay nada malo en esperar, sin embargo, por que esperar sí le gustaría disfrutar de su nueva hogar ahora? No es sólo comprar una propiedad por el precio, pero un buen número de años para vivir. Por lo tanto, además de financieros, razones emocionales desempeñan un papel también. Y deseará disfrutar AHORA, ¿no?
Razones para comprar ahora: