Oficina principal-La Nucía

Oficina Principal La Nucia

Rotonda Nr. 4, Ctra CV-70 Benidorm-La Nucia
Coordenadas GPS 0°7'36.5736

Home Invest está trabajando ininterrumpidamente en el campo inmobiliario desde 1990, somos expertos en la materia y estamos orgullosos de que nuestros clientes, hoy amigos, nos recomienden a sus familiares y amigos.

Un éxito que alcanzamos gracias a nuestra garantía de buen hacer, a la seguridad que ofrecemos y a la continuidad de nuestra actividad. Juan José Viota, Abogado y Agente de la propiedad inmobiliaria , única organización reconocida oficialmente en España. Para su seguridad disponemos de una póliza de seguros del colegio de APIs.

Nuestro campo de actividad territorial es la Costa Blanca, principalmente La Nucia, Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Finestrat, Polop, etc.

Para nuestra clientela europea hablamos su propio idioma, podemos atenderle en Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Noruego y por supuesto en Español.

La seguridad de sus derechos y la confianza de que Vd emplea bien su dinero es nuestra prioridad. Disponemos de servicio de asesoramiento legal propio. Durante su compra o venta nos ocuparemos de que su vivienda disponga de toda la documentación necesaria y sin infracción urbanística alguna. En el momento de la firma de la escritura compra o venta le acompañaremos a la Notaria. Si Vd necesita financiación, le ayudaremos a obtenerla, si necesita un seguro de hogar, se lo proporcionaremos con la mejor relación calidad precio del mercado, ya que al no estar comprometidos con ninguna Compañía, podemos elegir la mejor para sus intereses.

Después de la compra o venta, no le abandonamos a su suerte, nos ocupamos de sus altas y bajas de luz, agua, gas, IBI, etc domiciliándole sus pagos para su comodidad.

Pero además si desea ampliar o reformar su vivienda, le tramitaremos la licencia de obras correspondiente, le pagaremos los impuestos, le proporcionaremos arquitecto y la empresa especializada en hacer realidad sus ideas.

Estamos a su servicio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | More information